Nuestro Proceso de Surgimiento



Ahora estamos en un poderoso proceso de surgimiento y recordando qué vinimos a ser y hacer. Cada experiencia que tenemos puede llegar a ser parte del catalizador que necesitamos para evolucionar más allá de nuestras viejas historias y patrones – hacia nuestra verdadera naturaleza, que es divina.

Cuando consideramos la enormidad de nuestra tarea de llevar este planeta a la luz, puede sentirse abrumador. De hecho, sin embargo, esta respuesta proviene de nuestra mente lineal, la parte de nosotros que no comprende la interconexión de todas las cosas y el poder de las personas de unirse con la intención de crear un mundo lleno de amor.

Elijamos hoy la vista no lineal, al contemplar lo que necesita cambiar y cómo vamos a cambiarnos a nosotros mismos. ¡Somos seres vastos y multidimensionales, capaces de hacer milagros y logros que llenarán los futuros libros de historia!

¿Cómo podemos perder la esperanza en nuestra capacidad para cambiar este planeta, cuando nosotros somos la revolución, cada uno de nosotros? Es por eso que estamos aquí ahora.

Herramientas para Ayudarte a tener Éxito

Aquí tienes algunas cosas que te ayudarán a tener éxito con tu propósito más elevado en los últimos días de este año.

  • Enfrenta tus dudas a medida que surjan:

Cuando te preguntes cómo vas a lidiar con el presente y lo que vendrá después, recuerda que ya no eres la misma persona que se hizo esa pregunta hace un año. Tu energía ha cambiado desde entonces aun más allá de lo que puedes percibir, proveyéndote en formas completamente nuevas. Ten esto en cuenta al cuestionar tus capacidades.

  • Haz que cada día cuente:

Evita la tendencia a fantasear sobre el futuro o revisar el pasado.

Usa tu tiempo y energía sabiamente. 

Tres maneras de hacer que hoy cuente: 
  1. Ser amable
  2. Estar presente
  3. Ser consciente de lo que significa hoy en la visión más amplia.

  • Actualiza tu visión de lo que es posible:

Tú estás cambiando regularmente, al igual que otros en torno a ti. No descartes lo mucho que está ocurriendo, aun cuando las cosas parezcan seguir iguales. Mucho está, de hecho, sucediendo debajo de la superficie, visto con ojos convencionales. Tus propios cambios en conciencia pueden venir aparentemente de la noche a la mañana, mientras procesas percepciones en tu estado de sueño y tienes una nueva visión de algo que no podías entender antes. 

Es vital que mantengas tu energía al día, sobre todo ahora. 

  • Revisa periódicamente tu visión del mundo, también, reflexionando con tu percepción más consciente:

Cuando tienes aperturas espirituales durante portales energéticos, actualizas intencionalmente tu visión del mundo. Recuerda que a medida que tu conciencia cambia, ves el mundo con ojos nuevos. 

Invita a tus ojos más conscientes a mostrarte cómo interpretar la vida día a día.

  • Vuelve a las costumbres sencillas y naturales de tus sabios ancestros:

Los sabios de ciclos pasados entendían cómo estar en armonía con la naturaleza y cómo adquirir sabiduría escuchando a sus propios cuerpos y otras formas de vida. Ellos respetaban los ciclos de la Tierra, y sabían que la mayoría de los problemas tenían soluciones sencillas a las que se podía acceder con una conciencia superior.

  • Rastrea tu propia resistencia y lucha interna con lo que es:

Al ser consciente de cómo te resistes a las circunstancias, regresas al asiento del conductor como generador de cambios divinos empoderado. 

Sólo tú puedes cambiar el canal del diálogo interno negativo dentro de tu propia cabeza. 

Sólo tú puedes elegir conscientemente soltar en el momento, permitiendo que el universo orqueste los próximos pasos en tu más alto bien. 

Sólo tú puedes decir ‘sí’ a avanzar. Un solo ‘sí’ que provenga de una conciencia iluminada puede cambiarlo todo.

Por Selacia
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 
* Todos los derechos reservados * 
Fuente: