La matriz de la vida

La Matriz de la Vida es un documental en el que diferentes científicos, médicos y profesionales de la salud exponen sus teorías y nos abren nuevos caminos para entender la salud, la curación y la causa de las enfermedades.





Ver documental:
Los campos de energía del cuerpo humano, los mecanismos del efecto placebo, las curaciones espontáneas, la relación entre conciencia y materia, son algunos de los temas que se exponen en este documental y nos revelan nuevos descubrimientos en el campo de la medicina energética y la física cuántica.
Nos presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado. Los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo, invisibles a nuestros sentidos, regulan y controlan todo el organismo, éste es el campo de la CONSCIENCIA.
Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las diferentes velocidades de reacción del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano.
Biólogos, profesionales de la medicina, físicos, etc., como el Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd y Ruperte Sheldrake Phd entre otros, nos cuentan que la física tradicional y la genética no explican como funciona un ser biopsíquico como los seres humanos.
El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno.
El campo unificado alrededor del cuerpo y los Biofotones* es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.
Vladimir Poponin midió pequeñas partículas de luz llamadas Fotones, dentro de un tubo de vacío.
Los fotones fueron esparcidos como era de esperarse. Luego fue introducida una muestra de ADN en el tubo de vacío y midieron los fotones nuevamente. Encontraron que las partículas de luz se alinearon a lo largo de los ejes del ADN. Luego, cuando sacaron la muestra de ADN, los fotones permanecieron alineados a la misma forma del ADN ¡Aun cuando ya no había ADN presente!
A esto se le conoce como el “EFECTO FANTASMA del ADN”. La ciencia ha llenado un importante hueco entre lo físico y lo espiritual o etérico.
Nuestras emociones afectan directamente la estructura del ADN, el cual a la vez, forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días.
La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavia hace falta algo mas para entender a una entidad viva biopsiquica.
El corazón emite sonido y ondas electromagneticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas como sanamos que como enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.
Ver documental:
Eric Pearl, reconocido sanador, dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito durante 12 años, hasta que un día sus pacientes empezaron a sentir sus manos sin que él los tocara. Pronto, los pacientes informaron de sanaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA (no el VIH, véase la sección La Farsa del VIH), epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucede con sólo acercar sus manos a los pacientes. Hoy en día, continúa.
Afincado en Los Ángeles, Eric suscita gran interés de doctores y de investigadores médicos en los hospitales y universidades de todo el mundo. Cada año, Eric viaja constantemente por todo el mundo, llevando luz e información de Sanación Reconectiva al planeta. Eric enseña cómo activar y utilizar este nuevo espectro de las frecuencias de sanación que permiten que accedamos a un nivel de sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta la fecha. El Dr. Pearl ha enseñado a más de 30.000 practicantes de Sanación Reconectiva en más de 55 países, creando una generación de sanadores por todo el mundo.
Lynne Mc Taggart nació en 1951 en Estados Unidos y es periodista de investigación, además de escritora. Lleva más de 20 años estudiando la conexión entre espiritualidad y ciencia. Sus libros, traducidos a más de 15 idiomas, aportan las pautas para adaptar la vida diaria al último paradigma descubierto por la ciencia y la biología: a nivel más fundamental, el cuerpo y la mente humanos no están separados de su entorno, sino que son fuerzas en constante interacción con la energía que les rodea. Conjuntamente con Eckhart Tolle, Wayne W. Dyer (vea la película El Cambio), Neale Donald Walsch, Louise Hay y Masaru Emoto, Lynne Mc Taggart encabeza la lista de las personas más influyentes en el campo de la Nueva Conciencia elaborada por Watkins Review. Divulga sus conocimientos también a través de boletines y revistas relacionados con la salud y la espiritualidad que cada vez cuentan con más seguidores: Lo que los médicos no le dicen, y Vivir el campo. En la actualidad Lynne Mc Taggart vive en Londres.
Bruce H. Lipton es biólogo celular. Con un pie dentro de la ciencia y con el ojo puesto en la vida, este original científico basa sus investigaciones en la autoobservación. Ha sido profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Después de varios años de enseñanzas, se convirtió en un pionero del estudio científico de la biología celular en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. Sus experimentos, junto a los de otros líderes en el campo de la biología, han examinado minuciosamente los mecanismos con los cuales las células reciben y procesan información. Los resultados de estos estudios han cambiado radicalmente el entendimiento del funcionamiento de la vida por medio de dos nuevas corrientes científicas, la transducción y la epigenética. Su trabajo nos muestra que los genes y el ADN, no controlan nuestra biología, como lo enuncia la escuela de Darwin de determinismo genético o herencia, sino que los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros pensamientos positivos y negativos.

Este nuevo concepto unifica la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar. Estas nuevas ciencias, la transducción y la epigenética, nos sugieren que los estímulos energéticos que recibimos del medio ambiente, determinan nuestra calidad de vida. Actualmente trabaja en la Universidad de Granada, una humilde universidad caribeña donde decidió aislarse para “huir” del mundo competitivo y hostil orientado hacia el dinero y el corto plazo de las Universidades de Estados Unidos.

Estos son algunos de los comentarios de los participantes del documental:

“Una de las cosas fundamentales que tiene que cambiar en el futuro de la medicina es este enfoque en los genes como la solución a todas las enfermedades”

“Los científicos están examinando el cuerpo a través de la lente de la física cuántica y han descubierto que somos mucho más que máquinas bioquímicas”

“La materia es energía comprimida, la información son patrones de energía y hay un fluido de información en nuestros cuerpos. La regulación de todo el organismo y la coordinación de todas las células se consigue con campos de información”

Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo,
por favor, recuerda citar la fuente original:
Ver documental: